lunes, 27 de diciembre de 2010

EL III CAMPUS DE NAVIDAD CIUDAD DE TACORONTE ARRANCA BAJO LA DIRECCIÓN DE JOU COSTA.

CALENTAMIENTO PREVIO AL INICIO DE LAS ACTIVIDADES.
CB. TACORONTE ha dado la dirección de su III Campus de Navidad a JOU COSTA, desde los 6 a 17 años son las edades, tanto en chicos como chicas, que se dan cita en las magníficas instalaciones del Pabellón Mpal. de Tacoronte.
Todos los inscritos han comenzado a trabajar en la mañana del 27 de Diciembre en un Pabellón que está acostumbrando a recibir este tipo de Eventos, promovidos por el club tacorontero. El AYUNTAMIENTO DE TACORONTE tiene mucho que ver con ello y como tal debe resaltarse.



El director del Campus, JOU COSTA, ha dado un toque de calidad a este campus, huyendo de la masificación e instalando un grupo de Tecnificación bajo su tutela directa. Ha disminuido la ratio por grupo en la iniciación y así los niños tienen una atención muy cercana e individualizada. El aglutinar en el mismo campus grupos de Iniciación y Tecnificación para avanzados, con actividades conjuntas hacia el fin de la jornada, que favorecen la convivencia y camaradería entre unos y otros, le dan a este Campus una singularidad que seguro será bien acogida en futuras ediciones.
LOS GRUPOS DE INICIACIÓN TRABAJAN
CON UN ALTO GRADO DE ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA

En las enseñanzas y trabajo que dirige COSTA viene primando el trabajo de fundamentos técnicos individuales y de conceptos claves en el baloncesto moderno, con especial hincapié en la atención individualizada, el trabajo por grupos de nivel en la Iniciación, con permanentes refuerzos y conocimiento de resultados para favorecer los aprendizajes, todo ello a través de ejercicios, juegos y formas jugadas que motivan y divierten.

Destacar la presencia de jugadores procedentes de otros clubes al margen del CB. Tacoronte, cabe citar al laureado Unelco-96 con una amplia representación, Echeyde, Santo Domingo, Dominicas, Hércules de Icod.

El Campus también ha proporcionado a todos los alumnos camisetas donadas por C.B. TENERIFE S.A. que dirige el propio Costa, igualmente recibirán en la jornada del martes camisetas donadas por “DEPORTES CHICHO “
COSTA, ASUME DIRECTAMENTE   EL TRABAJO
DE PERFECCIONAMIENTO CON LOS AVANZADOS

El III CAMPUS DE NAVIDAD CIUDAD DE TACORONTE encontrará su punto álgido en las jornadas del miércoles y jueves, con la presencia de los jugadores del representativo en EBA, CB. TENERIFE S.A., que se integrarán en el trabajo planteado por la dirección del Campus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario